Es parte de nuestra tarea semanal, revisar lo que Facebook sabe de nosotros. ¿Has leído la cantidad de información que has compartido todo este tiempo? Facebook te la muestra por sección, para que puedas organizar mejor lo que ellos saben, mejor dicho, lo tú compartes. Dale una mirada a la siguiente imagen.
Facebook lo aclara de esta forma:
Esta es una lista de tu información de Facebook a la que puedes acceder en cualquier momento. La organizamos por tipo para que puedas encontrar lo que buscas fácilmente. En nuestra Política de datos puedes encontrar más detalles sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos tu información, y por cuánto tiempo la conservamos. También se describen tus derechos y cómo puedes ejercerlos, así como la manera en que tratamos y transferimos tu información como parte de nuestros servicios internacionales.
Tu información en Facebook
Abre una nueva pestaña de tu navegador con este enlace:
https://www.facebook.com/your_information/
https://www.facebook.com/your_information/
Podrás ver:
- Publicaciones
- Fotos y Videos
- Comentarios
- Me gusta y reacciones
- Amigos
- Personas/paginas que sigues y seguidores
- Mensajes
- Grupos
- Eventos
- Información del Perfil
- Paginas
- Marketplace
- Historial de Pagos
- Elementos guardados y colecciones
- Tus lugares
- Apps y sitios web
- Portal
- Otra Actividad
Y además…
Información de ti
- Anuncios y negocios
Tus intereses, interacciones y las relaciones existentes que tienes con anunciantes y tus interacciones con negocios y organizaciones que visitas fuera de Facebook. - Información sobre ti
Información asociada a tu cuenta de Facebook - Historial de búsqueda
Un historial de las palabras, frases y nombres que buscaste - Ubicación
Información relacionada con tu ubicación - Información de inicio de sesión y seguridad
Tu historial de inicios de sesión, duración de las sesiones y otra información relacionada con la seguridad. Para ver todos los datos relacionados con la seguridad, puedes descargar tu información de seguridad.
Qué hacer con esta información
Esta es una cuestión personal. Cada uno hace lo que quiera con ella. Puedes limitarla, ingresar a donde Facebook la tiene y eliminarla, o bien puedes agregarle privacidad para que otras personas no puedan acceder a ella.