Desapareció el menú izquierdo de mi inicio en Facebook

A raíz del incidente a nivel mundial que sufrió Facebook durante el día Lunes 21 de Octubre del 2013, se vienen produciendo en la red social algunos problemas técnicos de considerable importancia, y otros mínimos que pasan -algunos- desapercibidos por el usuario promedio.

¿Impulsarán estos errores técnicos de Facebook a las masas de personas a renunciar al poder que tiene actualmente esta red social? ¿Se viene realmente el éxodo de Facebook? Hablaremos de ésto más adelante, por ahora nos concentremos en lo que realmente vemos…

Nuestra comunidad de MasFB detectó los días previos al 21/10, algunos errores bastante raros. Por ejemplo el hecho de que algunos usuarios reportaban que se había perdido (o desaparecido) parte del menú del inicio de Facebook. Es decir, el menú vertical que tienen los perfiles donde aparecen las páginas, los grupos, amigos, aplicaciones, intereses, etc.

Si es tu caso, y se te ha desaparecido parte del menú izquiero de tu Facebook. Tranquilízate.
No te concentres tanto en eso. Cuando menos lo imagines, solo se solucionará tu problema.

Parece que Facebook está teniendo problemas técnicos estos días.
Mientras redactaba este artículo, a mí mismo me desapareció el menú completo. ¬¬
No le dí importancia. Y en menos de 5 minutos, se había solucionado.

Relajate, y mientras tanto, compartí este artículo con otros amigos haciendo clic en el botón de tu red social favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *