Sobre las imágenes de las portadas de páginas, Facebook explica:
Utiliza una imagen exclusiva que represente a tu página. Podría ser un plato popular de tu menú, la portada de uno de tus álbumes o una imagen de alguien utilizando tu producto. Utiliza tu creatividad y prueba con imágenes que reciban una respuesta positiva de tu público.
Las imágenes de portada deben tener al menos 399 píxeles de ancho y no pueden contener:
- Precios ni información de compra, como «40% de descuento» o «Descárgatelo de nuestro sitio web». Información de contacto, como la dirección de un sitio web, una dirección postal o de correo electrónico, o datos que deberían incluirse en la sección de información de la página.
- Referencias a elementos de la interfaz del usuario, como Me gusta o Compartir ni a ninguna otra función del sitio de Facebook.
- Llamadas a la acción, como «Consíguelo ahora» o «Cuéntaselo a tus amigos».
Todas las imágenes de portada son públicas, lo que significa que cualquier persona que visite tu página podrá ver la imagen que has elegido. Las portadas no deben ser falsas, engañosas ni confusas, y no deben infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros. No puedes instar ni incentivar a la gente para que suba tu imagen de portada a su biografía personal.
Sobre las imágenes de las portadas de perfiles, Facebook no presenta indicaciones importantes.
Por el momento, esto es todo lo que debemos saber.
Si tienes alguna duda, por favor comenta aquí mismo y te responderemos a la brevedad.
Saludos cordiales, MasFB.