Estarás, como yo, cansado de leer noticias sobre Lifestage. Los medios son así, si no tienen noticias importantes que brindar, o cosas útiles que transmitir, te dan información sensacionalista sobre lo que hace o no hace Facebook, para que tú te entretengas y distraigas tu atención de lo que ocurre en la vida real (como temas de corrupción, política, lavado de dinero, narcotráfico, etcétera). Suena todo negativo, así que volvamos a Facebook =)
Lifestage
Lifestage, al contrario de lo que dicen los medios fue un producto innovador que Facebook buscó posicionar, sin éxito, y por eso su cierre. Muchos dirán que era la copia de Snapchat, y por eso fracasó. Pero, la verdad es que para participar en Lifestage debías tener cierta edad, y si no tenías esa edad, NO podías usarlo.
Demasiada segmentación
Esta «segmentación» de usuarios, es algo nuevo. Ninguna app es super segmentada por edad, como lo era Lifestage.
Adiós Lifestage
Lamentablemente parece ser que el público adolescente quiere interactuar con adultos, y la baja popularidad de esta app de Facebook la llevó a su cierre.
Los padres, por supuesto deben tomar nota de ésto, pues si sus hijos adolescentes usan otras aplicaciones móviles, deben entender que están expuestos a personas enfermas que se hacen pasar por otros adolescentes (de ambos sexos) para interactuar con sus hijos.